sura 728
subaru 358 2022

MIDA entrega vehículos y mobiliario para más de 30 agencias en el país

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) a través de la Secretaría Técnica, hizo entrega de más de B/. 200 mil en equipamientos e insumos para más de 33 agencias de extensión de todo el país, entre ellos vehículos, mobiliarios y plantas eléctricas.

16 noviembre 2017 |


“Esta entrega de autos, equipos mobiliarios, aires acondicionados y demás, se da para ofrecer una mayor comodidad a nuestros funcionarios y a los productores que nos visitan”, destacó el ministro Eduardo Enrique Carles, quien encabezó dicha entrega.

Asimismo el jefe de la cartera agropecuaria manifestó que los vehículos entregados reforzarán las angrencias ubucadas en las áreas rurales de Panamá Este, Chiriquí y provincias centrales, en esta primera etapa, que será complementada con una segunda en el 2018, donde serán impactadas mucho más agencias y regionales del MIDA con la construcción de nuevas infraestructuras.

En el acto fueron otorgados además, 95 aires acondicionados, 200 sillas para actividades de campo, guiras, mesas plegables, archivadores, puertas, estufas, camarotes, refrigeradoras y otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.