tribunal 728
tribunal 358

MIDA Coclé entrega reconocimiento a participantes del Día del Productor

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Coclé, realizó un homenaje significativo a quienes fueron seleccionados para representar a la provincia en las diferentes categorías evaluadas y premiadas en la pasada Conmemoración del Día del Productor.

08 noviembre 2017 |

Los homenajedaos recibieron por parte de la Directora Regional de Coclé, Aura Real Ch. una placa de reconocimiento, así como también obsequios en honor a su digna representación en las pasadas festividades del Día del Productor.

En un ambiente de compañerismo y agradecimiento, fueron agasajados el señor Victoriano Rodríguez nominado como Mejor Productor de Agricultura Familiar de Coclé para el Concurso “Rafael Grajales”, el técnico José Navarro nominado como Mejor Extensionista Destacado de Coclé para el Concurso “Manuel Melo”, y el lic. Arístides Aguirre nominado como Mejor Profesional Destacado de Coclé para el Concurso “Enrique Enseñat”.

La ocasión fue propicia para conocer un poco más de cada uno de los homenajeados, y exhortarle a continuar con la labor que de manera ardua y continua realizan a favor del sector agropecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.