sura 728
subaru 358 2022

VII Congreso Iberoamericano sobre Desarrollo y Ambiente

VIII Congreso Iberoamericano sobre Desarrollo y Ambiente que ha organizado la Universidad de Panamá; y la Red Iberoamericana de Economía Ecológica, el cual se desarrollo; del 7 al 9 de noviembre del presente año, en el Domo el Campus universitario Dr. Harmodio Arias Madrid.

31 octubre 2017 |

El evento de carácter académico internacional contará con la participación del doctor Olman Segura Bonilla, investigador del Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Costa Rica, la doctora Aleida Azamar, profesora de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, el doctor Jesús Ramos Martin, rector de la Universidad Regional Amazónica IKIAM, Ecuador.

También, entre otros oradores, tenemos al doctor Bernardo Aguilar González, director Ejecutivo de la Fundación Neurotrópica de Costa Rica, la doctora Gloria de las Mercedes Gómez de Cuba y la doctora Claudia Agraz Hernández de México.

La inauguración del evento será efectuada por el doctor Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá y asistirá el licenciado Emilio Sempris, Ministro encargado de Ambiente, y otras personalidades.

Entre las diversas actividades académicas y científicas figuran: exposición de carteles, proyectos de investigación, mesas redondas, conferencias y seminarios.

Es importante destacar que CISDA es uno de los eventos más relevantes de la región Iberoamericana en el área de Desarrollo y Ambiente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.