honor 728
subaru 358 2022

Mujeres rurales de Enlac expusieron productos en feria de Boquete

Mujeres rurales que nos visitan de diferentes países de la región, expusieron y compartieron en una feria los productos que les generan ingresos en sus comunidades, como parte de las actividades del IV Encuentro Latinoamericano y del Caribe de Mujeres Rurales, ENLAC, que se celebra en Boquete, Chiriquí, hasta el viernes 20 de octubre.

20 octubre 2017 |


Es una pequeña muestra de la creatividad y esfuerzo de las mujeres rurales, luego de cumplir con sus labores agropecuarias y del hogar, para ayudar en los ingresos de la familia, destacó la coordinadora internacional del ENLAC, Luz Haro.

La actividad se llevó a efecto en los terrenos de la feria de Boquete, con la presencia del director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Rolando Guerrero, del alcalde de Boquete, Emigdio Walker y de la coordinadora nacional de este evento, Idalides de Gonzáles.

El encuentro continúa este jueves, con la discusión de temas relacionados con la calidad de vida de las mujeres rurales en los diferentes países.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.