sura 728
subaru 358 2022

Gas Natural Fenosa realiza siembra de plantones en Centro Educativo de Olá, provincia de Coclé

Colaboradores de la Unidad de Medio Ambiente, personal del Ministerio de Ambiente, docentes y estudiantes del Centro Educativo Ernesto Osorio Gómez de Olá, en la provincia de Coclé, realizaron la siembra de más de 250 plantones frutales y maderables en los predios de este plantel.

08 septiembre 2017 |


Gas Natural Fenosa realiza siembra de plantones en Centro Educativo de Olá, provincia de Coclé

Docentes y estudiantes agradecieron a Gas Natural Fenosa, por tomar en cuenta este centro educativo para llevar a cabo dicha jornada de reforestación, comprometiéndose así, al mantenimiento de los plantones para garantizar su normal desarrollo.

En lo que va del año, la empresa ha sembrado más de 4 mil 800 árboles principalmente frutales y nativos dentro de toda su zona de concesión, además de pertenecer al pacto público-privado “Alianza por el Millón” que tiene la finalidad de reforestar un millón de hectáreas en 20 años.

Como empresa socialmente responsable, Gas Natural Fenosa reitera su compromiso de cumplir anualmente, con un programa de reforestación en las distintas áreas, que conforman su zona de operación en el país, con el fin de compensar la poda y tala de árboles que afectan el normal suministro de energía eléctrica, en nuestras líneas y como parte de sus políticas medioambientales que buscan la conservación de nuestros recursos naturales y su sostenibilidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.