sura 728
tribunal 358

Cierra periodo para participar como expositor en el congreso científico agropecuario

Hasta el viernes 15 de septiembre se recibirán las propuestas para participar como expositor en el XII Congreso Científico Agropecuario, a realizarse en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, sede Chiriquí.

08 septiembre 2017 |


El congreso se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre, cuyas líneas de investigación son: Manejo sostenible de recursos naturales y gestión ambiental, sistema sostenible de producción agrícola, producción animal, recursos genéticos y agrobiotecnología, familia y desarrollo humano sostenible y extensión rural.

Se desarrollarán conferencias magistrales, ponencias, exposición de carteles, mesas redondas y clínicas de campo.

Se contará con la participación de expositores nacionales e internacionales y cuenta con el apoyo de OIRSA y la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá.

Ciencia y tecnología en pro de la Seguridad Alimentaria en Panamá, es el lema del congreso que organiza el Instituto PROMEGA y la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.