honor 728
big 358

Agricultores y artesanos Ngäbe Buglé son capacitados por Oficina de Género

Un grupo de hombres y mujeres de la etnia Ngäbe Buglé, residentes en el área comarcal del distrito de Ñurún (El Peñón) recibieron recientemente, una capacitación en “Habilidades blandas para el desarrollo del talento humano” por parte de la Oficina de Género e Igualdad de Oportunidades Laborales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

06 septiembre 2017 |

El grupo compuesto por hombres y mujeres dedicados a la agricultura y confección de artesanías en esta región de la provincia de Veraguas.

La capacitación estuvo a cargo de Marury Pimentel, directora de la oficina de Género, incluyó temas como: liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos y costo, inversión y ganancias.

Uno de los objetivos de estas capacitaciones es sembrar los cimientos previos a la inserción laboral para el próximo año en las proyecciones que coordina MITRADEL con Ampyme, a fin de que estos grupos logren desarrollar pequeños proyectos de inversión, y puedan aplicar al programa de capital semilla.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.