honor 728
big 358

Celebración del 42º Aniversario del IDIAP

Con la participación del Ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y directores generales del sector, inició los actos en conmemoración del 42 Aniversario del Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP).

25 agosto 2017 |

Durante la inauguración del evento, el Ministro del MIDA, Enrique Eduardo Carles indicó que esta administración ha reactivado las actividades del agro olvidado por años, entre esas el dinamismo de las investigaciones y tecnología.

El evento se desarrolla en las instalaciones del Centro de Investigación Agropecuaria Central ubicado en Divisa y se extiende hasta el próximo viernes 25 de agosto con el desarrollo de una Feria de Innovación Agropecuaria.

En apoyo al productor nacional el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) instaló una Feria Libre con productos de la canasta básica familiar, los cuales se pueden adquirir a bajos costos.

Durante este Gobierno el IDIAP ha redoblado sus actividades a favor del productor nacional y continúa sirviendo a través de la investigación científica agropecuaria, el cual es el fundamento para que extensionistas a través de la difusión de transferencia puedan acercarse a las zonas agrícolas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.