aden 728
tribunal 358

Robo de ganado en Los Santos

En menos de 24 horas, unidades policiales de servicio en la Zona Policial de Los Santos dan con la captura de cinco personas, presuntamente relacionadas al Hurto Pecuario, toda vez que fueran sorprendidos en la alteración de ferretes y el traslado de animales de dudosa procedencia.

12 agosto 2017 |


Las primeras detenciones se reportaron en el sector de Pedregoso, Las Tablas, donde se logra recuperar a dos novillos que fueron denunciados como hurtados y alterado los ferretes para ocultar el delito.

En esta acción se logra también la ubicar a dos adultos a quien la Fiscalía ordenó su captura luego que se conociera que se encuentran relacionados a otros hechos Pecuarios registrados en los sectores de Villa Lourdes, Las Lajas, Las Guabas y El Cedro Macaracas.

Seguido, en el sector de Tablas Abajo, las unidades policiales retuvieron un vehículo Pick Up, que transportaba dos terneros de dudosa procedencia. Un adulto y un menor de edad fueron retenidos y puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Así mismo, se hizo efectiva la captura de un quinto sujeto requerido por el Ministerio Público tras investigaciones de Hurto Pecuario durante acciones preventivas desarrolladas en Los Santos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.