honor 728
honor 358

Se rehabilitan cinco caminos de producción en Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) se mantiene trabajando sobre los caminos de producción en la provincia de Los Santos para mantenerlos en óptimas condiciones, y que sus residentes puedan trasladarse hacia los mercados locales y nacionales de manera segura y rápida.

09 agosto 2017 |

Como parte de los trabajos se llevó a cabo la restauración de los caminos en Las Marías- La Quesería (900 metros lineales); La Quesería-Tres Quebradas (480 metros), Las Marías-El Jato (250 metros); Las Marías-Los De Leones (250 metros); todos estos trabajos en el corregimiento de Sabana Grande, en el distrito de Los Santos.

También en otro frente de trabajo, el MOP realizó labores de restauración de calzada en un kilómetro con 300 metros del camino de producción: Chumajal-El Nanzal-Río Guararé, en el corregimiento de La Pasera, distrito de Guararé.

Con estos trabajos se beneficia a más de 2,800 personas, entre productores, transportistas, estudiantes, y la población en general, quienes también necesitan trasladarse hacia los centros escolares, de salud, entre otros.

Por otro lado, las cuadrillas de mantenimiento colocaron 144 toneladas de mezcla de asfalto caliente en los corregimientos de Llano de Piedra, Macaracas cabecera, Valle Rico, Valle Riquito, Las Palmitas, Tres Quebradas, Agua Buena y Los Asientos, en los distritos de Macaracas, Las Tablas, Los Santos y Pedasí.

Otro de los trabajos ejecutados por el MOP en Los Santos, es la reparación del vado en camino de producción en el corregimiento de El Pedregoso, distrito de Las Tablas. Personal especializado, se trasladó al lugar y procedió a recuperar este importante paso, que fuera afectado por las fuertes lluvias registradas en días pasados, socavando una parte de sus bases.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.