big 728
tribunal 358

Puntos críticos y caminos de producción son atendidos con maquinaria del MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Los Santos, continúa con el operativo de parcheo, durante la semana colocó 120 toneladas de mezcla de asfalto caliente, en los puntos críticos de diferentes comunidades de la región.

20 mayo 2017 |


Los corregimientos beneficiados fueron: Las Tablas Abajo, El Manantial y Las Tablas Cabecera, en el distrito de Las Tablas, El Guásimo y Las Guabas, en el distrito de Los Santos. Trabajos que benefician a más de 12,000 habitantes, incluyendo a estudiantes, transportistas, comerciantes y productores, y público en general.

Al mismo tiempo, la cuadrilla de la sección de puente estuvo realizando trabajos de mantenimiento en el Puente Colgante sobre el Río Guaniquito, en el corregimiento de El Cortezo, distrito de Tonosí. Cabe destacar que esta cuadrilla quedará establecida en el lugar a partir del próximo lunes, en el área donde se desarrollan estos trabajos con la finalidad de agilizar los mismos.

Por otro lado, la maquinaria del MOP, (motoniveladoras) realizó trabajos de conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en las comunidades de: Mariabé, en el distrito de Pedasí, Llano Largo y Santa Ana, en el distrito de Santa Ana, contribuyendo así al mejoramiento de la red vial en la provincia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.