sura 728
aden 358

Presentan informes del Gran Diálogo Nacional por el Agro

Luego de considerar como exitoso cada una de las reuniones entre productores, personal especializado en temas agropecuarios y los diputados, se evaluó el contenido de las propuestas dadas a conocer por los miles de productores que durante horas expusieron la realidad del rubro que representan.

30 noviembre 2016 |

Se prevé a corto plazo realizar un prediálogo con los productores para darles a conocer el borrador existente de manera que se le puedan hacer los ajustes necesarios antes de la presentación oficial del documento, que tiene como fecha el 17 de febrero de 2017, en Divisa, provincia de Herrera.

También se planteó la importancia de la presentación a principio de año ante el pleno de la Asamblea Nacional de las diferentes iniciativas legislativas que buscan complementar el esfuerzo encaminado a mejorar las condiciones de producción agropecuaria en nuestro país.

El equipo de trabajo que forma parte del Gran Diálogo Nacional por el Agro, que impulsa la Asamblea Nacional, realizó una sesión para presentar los informes elaborados por los asesores en los cuatro encuentros que se desarrollaron en todo el país.

En esta segunda fase de evaluación y coordinación, se establecen las metodologías de trabajo y los cronogramas de actividades para poder cumplir a tiempo con el compromiso adquirido por el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León Sánchez, con el sector agropecuario para desarrollar políticas que garanticen mejores condiciones de producción y comercialización del hombre y la mujer de campo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.